Se aglutinan clientes en carretas de comida

0

Sin respetar las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19 en esta etapa donde el riesgo de trasmisión del virus es mayor, los comensales se aglutinaron para comprar y comer hot dogs en diferentes puntos del Centro de la ciudad.

En diferentes carreteras de venta de comida rápida se puso observar a varias personas amontonadas esperando su turno para ser atendidos por el vendedor, algunos incluso sin utilizar cubreboca y sin cuidar la sana distancia entre ellos.
Si bien los vendedores ambulantes cuentan con agua para que los clientes se laven las manos, y gel antibacterial, son pocos los que hacen uso de este sanitizante antes de comer; tampoco piden a los comensales cuidar sus distancias por la pandemia.
Incluso, algunos ciudadanos traen el cubreboca en el bolsillo del pantalón y sólo lo usan cuando van a ingresar a algún comercio, luego se lo quitan otra vez y continúan haciendo sus recorridos.
Pese a los llamados constantes de las autoridades para protegerse por el alza de contagios y la saturación de los hospitales por la cantidad el número de enfermos, esto no ha causado mayor impacto entre los hermosillenses quienes siguen realizado su vida normal.

Compartir.

Deje una respuesta