Saquean maleantes dos viviendas

0

Amantes de lo ajeno saquearon una vivienda que se ubica en la colonia Altares, así como otro inmueble que se localiza en la colonia El Mirador.

El primer robo fue reportado a las 16:16 horas por el morador de una casa ubicada en la esquina de las calles Proyectistas y Pedro Vega Ibarra, quien al llegar no pudo abrir la puerta principal.

Al indagar, observó dañada la reja de protección de una de las ventanas e ingresó al inmueble para efectuar una revisión, percatándose que le hacían falta un televisor de pantalla plana, ropa, zapatos y herramientas.

Por otra parte, a las 20:23 horas, una mujer denunció un robo en su casa que se localiza en la esquina de las calles Mario Morúa y Cabo San Pedro, donde  violentaron el tragaluz del techo de su habitación para sustraer 14 bocinas, un televisor de pantalla plana, cosméticos, prendas de vestir y dinero en efectivo, así como un acumulador de energía, un rotomartillo, un rehilete y varias herramientas más.

En ambos casos, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a dichas vivienda para elaborar los informes correspondientes y los turnaron ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta