Roban en tumba de Joan Sebastian

0

La familia Figueroa ha tomado estrictas medidas de seguridad en la tumba del llamado «El Poeta del Pueblo», luego de que unas personas hicieran destrozos en el mausoleo

La tumba de Joan Sebastian fue asaltada y ante esto, la familia Figueroa mantendrá bajo llave el mausoleo donde se encuentran los restos de «El Poeta del Pueblo».

Esta decisión se tomó luego de la conmemoración del quinto aniversario luctuoso del cantante; la familia teme que el cuerpo de «El Rey del Jaripeo» sea robado. En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la hermosa Maribel Guardia habló al respecto:

«Parece que hubo una bronca en las tumbas, se robaron cosas, rompieron cosas de la tumba de Joan y aquí el miedo es, tú sabes a cuántos artistas se los han robado de sus tumbas, ¡a muchos!, como una medida de protección administraron las llaves (para ingresar al mausoleo en el cementerio en Juliantla, Guerrero)».

Maribel Guardia manifestó que la familia Figueroa tomará todas las medidas necesarias, ya que no se sabe quién pueda entrar a la tumba de Joan Sebastian por las noches y con qué intenciones.

«Asaltaron la tumba, rompieron cosas, ahí está el cadáver de Joan, si hay que proteger un poco la tumba».

Una nueva disputa surgió entre la familia, ya que como medida de seguridad para proteger tanto la tumba como los restos de Joan Sebastian, se repartieron algunas llaves entre ellos.

«Parece que sí se distribuyeron unas llaves, yo no sé mucho del tema, pero sí sé que uno de los hermanos, Juan Marcos, tiene la llave para dársela a todos los hermanos y también Federico tiene una», señaló.

A mediados de junio pasado se dio a conocer que la familia del fallecido «Poeta del Pueblo«, implementará horarios y medidas de seguridad para todas aquellas personas que quieran visitar la tumba.

Compartir.

Deje una respuesta