Refuerzan campaña de uso de cubreboca para mitigar contagios por Covid-19

0

Ayer, brigadistas del Ayuntamiento entregaron ese tipo de insumo sanitario entre las personas acudieron al Centro

Como parte de la reactivación ordenada de actividades aprobada por el Comité Municipal de Salud en el Centro de la ciudad, brigadistas del Ayuntamiento entregaron paquetes de cubreboca a ciudadanos, con el propósito de mitigar los contagios por Covid-19.
Los servidores públicos municipales recorrieron las calles del Primer Cuadro de la Ciudad, reiterando a los ciudadanos las medidas preventivas como el uso del cubreboca para protegerse del virus.
Esto, como parte de las acciones de reforzamiento de los protocolos de salud para bajar el índice de contagios en Hermosillo, que van desde la capacitación a comerciantes y prestadores de servicios; verificación de protocolos sanitarios en instalaciones; cumplimiento de horarios de operación autorizados y concientización en la comunidad.
Unos de los brigadistas comentó que están exhortando a los ciudadanos a utilizar el cubreboca al salir de sus casas, ya que con esto no sólo protegen su salud sino la de toda su familia, y también la del resto de la comunidad.
“Para nosotros la instrucción de la alcaldesa fue, más que sancionar, apoyar a la gente para que pueda cumplir con los protocolos y se llegue a una reapertura muy pronto, ahorita no todos los comercios están abiertos, pero si seguimos así con el mismo esquema y la gente continúa poniendo de su parte esto va a regresar a una nueva normalidad”, dijo.

Compartir.

Deje una respuesta