Reforzarán en Aguah protocolos de sanidad

0

Diariamente, y hasta que termine la pandemia, se llevarán a cabo acciones de sanitizacion en los módulos de atención y cajeros automáticos, así como en áreas administrativas, talleres y almacenes

A partir de este fin de semana, personal del organismo operador de Agua de Hermosillo reforzará los procesos de sanitización en todas las áreas del organismo operador, en cumplimiento al exhorto de las autoridades de los tres niveles de gobierno de incrementar los protocolos de sanidad para proteger a usuarios y empleados.
El director Comercial de Agua de Hermosillo, César Iván Sandoval Gámez,
anunció que diariamente, y hasta que termine la pandemia, se estarán llevando cabo las acciones de sanitizacion en los módulos de atención y cajeros automáticos, así como en las áreas administrativas, talleres y almacenes.
Indicó que las oficinas centrales cuentan también con las adecuaciones físicas necesarias para brindar seguridad a usuarios y empleados, con protecciones en ventanillas, señalamientos para guardar distancia, avisos para el uso obligatorio de cubrebocas, y gel desinfectante a disposición de los visitantes, además de permitir solamente la presencia de 10 personas como máximo al interior.
«Desde el primer día en que las autoridades de salud, tanto federales, como estatales y municipales, lo determinaron, en Agua de Hermosillo se han llevado a la prácticas los protocolos oficiales de protección a la salud, tanto de usuarios como de empleados», dijo Sandoval Gámez.
El funcionario del organismo operador, reiteró que se realizarán los trabajos de sanitizacion diariamente hasta que las autoridades determinen que ya no hay riesgos de contagio por Covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta