Propinan machetazo a un hombre

0

 

Con una herida cortante en un brazo resultó un hombre durante la tarde del pasado martes, al ser atacado a machetazos en la colonia El Mariachi.

El ataque sucedió alrededor de las 17:20 horas afuera de un domicilio situado en calles Ignacio Ramírez y Jalisco.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal después de recibir el reporte mediante la Línea de Emergencias 911, donde encontraron al perjudicado.

Al hombre, que se identificó como Sergio, a simple vista se le apreciaba un tajo en el antebrazo izquierdo.

El perjudicado manifestó que minutos antes había sido interceptado por dos personas del sexo masculino, con quienes sostuvo una discusión.

Agregó que durante el altercado uno de los individuos sacó un arma blanca larga tipo machete y le ocasionó la herida en la extremidad superior.

El perjudicado añadió que tras la agresión, las personas huyeron a fuerza de carrera hacia uno de los cerros del sector.

Los agentes auxiliaron a Sergio, quien fue trasladado a un hospital en la patrulla donde quedó internado en el área de urgencias.

Del incidente se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la indagatoria correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta