Preocupa ausencia de Urquidy en entrenamientos

0

 

La ausencia de los mexicanos Giovanny Gallegos y José Urquidy en los entrenamientos de Grandes Ligas, ya comienza a preocupar a sus respectivos equipos a sólo 12 días de iniciar las hostilidades.

Ambos lanzadores no habían reportado hasta ayer al campamento y eso pone en duda su arranque en la mini temporada 2020.

Gallegos, nativo de Ciudad Obregón, estaba considerado como el cerrador de los Cardenales de San Luis para el inicio de la temporada en abril, pero ahora en su ausencia los ‘Pájaros Rojos’ están pensando en Ryan Helsley si el dominicano Carlos Martínez se queda en la rotación abridora.

Gallegos fue el preparador del equipo el año pasado y cumplió una gran labor con record de 3-2, 2.31 en 66 apariciones y 93 ponches en 74 innings.

A su vez, José Urquidy podría perderse el inicio de la temporada y los Astros optarían por darle el cuarto puesto en la rotación a Austin Pruitt, quien inicialmente competiría por el quinto con Josh James, otro ausente en las prácticas.

Urquidy fue la gran revelación de los Astros en la Serie Mundial 2019 contra los Nacionales de Washington, cuando tuvo una apertura y un relevo.

No está claro todavía porque Gallegos y Urquidy no han reportado a los entrenamientos.

Compartir.

Deje una respuesta