Otra jornada violenta: atacan casas a granadazos en Celaya

0

De nueva cuenta, la ciudad de Celaya, Guanajuato, sufrió los embates de la delincuencia, luego de que este sábado se registraron una serie de ataques armados e incendios de viviendas; aunque no hay una cifra oficial, se informó que el saldo es de al menos cuatro muertos.

 

El primer hecho se presentó en la calle Villas del Carbón en la colonia Romeral, donde delincuentes rafaguearon una casa y posteriormente le prendieron fuego.

 

Al arribo de las autoridades de seguridad y emergencia, habrían hallado los cuerpos sin vida de dos personas.

 

Otro ataque con armas de fuego largas y granadas se presentó en las inmediaciones de la calle Agapito Araujo en la colonia Emeteria Valencia. En este punto, sicarios que se dieron a la fuga, atacaron un negocio de reparación de motocicletas.

 

Aunque no existe información oficial respecto a los hechos, se dio a conocer que en esta agresión el saldo fue de dos muertos.

 

Un tercer ataque se presentó en la colonia Jacarandas en la calle Cerro de las Campanas, donde solamente hubo daños materiales por los impactos de arma de fuego que hicieron blanco en la puerta principal.

Compartir.

Deje una respuesta