Ofrece 300 vacantes en el Servicio Nacional de Empleos

0

 

La bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleos (SNE) en Sonora cuenta con 300 vacantes sobre diferentes profesiones y oficios; además continúa apoyando a las empresas en el reclutamiento de personal de manera virtual.

El subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo del Estado, Alejandro Elizalde Lizárraga, explicó que mucha gente cree que por la contingencia sanitaria por Covid -19 ya no se brinda este servicio.

Las personas que buscan empleo pueden ingresar al portal: https://www.empleo.gob.mx/26-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-sonora,  contactarse a través del correo bolsa[email protected] o al teléfono  6623629395.

Aclaró que al formar parte de una dependencia federal los recursos dejaron de entregarse por parte del gobierno federal, pero la promoción al empleo sigue con el gobierno del estado a través de la bolsa de trabajo.

Hace unas semanas una empresa de internet y de televisión de paga solicitó el apoyo  y se hizo un reclutamiento virtual, se conectaron más de 200 cibernautas, argumentó el funcionario estatal.

También ha solicitado candidatos el Servicio de Protección Federal o la Policía Federal, el cual está reclutando a nivel nacional con buenos sueldos y capacitación, abundó Elizalde Lizárraga.

Hay otras empresas comerciales como supermercados que también se han comunicado a la bolsa de trabajo para conocer la base de dato de solicitantes de empleo, anotó el subsecretario.

Compartir.

Deje una respuesta