Muere persona con probable Covid-19

0

Iván conducía de prisa la mañana de ayer, pues en su carro trasladaba a un familiar con probables síntomas de Covid-19 a un hospital, pero el paciente no pudo llegar con vida a dicho lugar.

Durante el traslado, el conductor se vio involucrado en un accidente vial tipo choque y después de éste continuó hasta la clínica, donde al llegar le informaron que su pariente no contaba con signos vitales.

El percance sucedió alrededor de las 07:00 horas en la confluencia de las calles Selvas Oriente y Puerto de Palos, en el fraccionamiento Tierra Nueva.

A esa hora Iván tripulaba un sedán de la marca Chevrolet, color gris, modelo 2019 y con placas del Estado de Sonora, en sentido de oriente a poniente por la calle Puerto de Palos, y al llegar al cruce con la otra arteria vial continuó avanzando por seis metros y su carro recibió el impacto de otro automotor.

La otra unidad motriz es un pick up de la marca Dodge, línea Dakota, color vino tinto, modelo 2008 y con placas del Estado de Sonora, en la cual viajaba William, de 31 años.

El sedán recibió el impacto en la parte posterior del lado izquierdo, con el ángulo delantero izquierdo del pick up.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito, quienes al ver la situación del enfermo facilitaron que Iván realizara el traslado de manera rápida pero el tiempo no fue suficiente para el auxilio del enfermo.

Del accidente y del deceso de la persona se hicieron los informes correspondientes, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta