Muere obrero al caer de torre en construcción

0

 

Un  joven obrero que laboraba en la construcción de una torre habitacional en Hermosillo,  murió la tarde de ayer al caer varios niveles de la construcción y quedar sobre el tercer piso.

El accidente laboral sucedió alrededor de las 15:00 horas en una obra ubicada en un predio localizado en el bulevar Ignacio Alatorre, casi esquina con bulevar Ignacio Soto, en la colonia Pitic.

En el reporte a las autoridades, se informó que en lugar donde se construye un complejo habitacional vertical denominado Alatorre, un hombre había sufrido una caída desde varios pisos de altura.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo con un carro escalera, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio fueron dirigidos hasta el lugar donde el trabajador cayó, y al ser auscultado por los paramédicos fue diagnosticado sin signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como Moisés, de 19 años, quien al momento de caer se encontraba realizando trabajos de electricidad y estaba sobre una escalera metálica, y aparentemente se mareó y cayó del séptimo al tercer piso, según colegas que estaban en el sitio.

Posteriormente se notificó a la Unidad Estatal de Protección Civil  para la emisión de las recomendaciones a los dirigentes de la obra y se pidió la intervención de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de las pruebas  periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta