Muere jovencito en accidente automovilístico en el libramiento Hermosillo-Obregón

0

René Rodríguez/El Vigía

La víctima fue identificada como Francisco Javier Gómez Barnet, de 14 años de edad, mientras que su padre, quien era el conductor, Jesús Guillermo, de 56 años, resultó lesionado

Trágica salida de camino y volcamiento de un automóvil dejó como saldo a un menor de edad sin vida y al conductor lesionado, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en la carretera de libramiento Hermosillo-Obregón.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Gómez Barnet, de 14 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó a unos metros de la unidad volcada, mientras que su padre, quien era el conductor, Jesús Guillermo, de 56 años, resultó lesionado.

Los trágicos hechos se registraron a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera de libramiento, cerca del lugar al que se le conoce como Piedra Volada, en terrenos de Empalme.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo Toyota Yaris, de modelo reciente, circulaba de sur a norte, proveniente de Nogales y con rumbo a Mocorito, Sinaloa, cuando el conductor perdió el control del volante.

El automóvil salió de la carretera para quedar en el camellón con los neumáticos hacía arriba.

De acuerdo a la información, el menor salió proyectado del vehículo debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad, para quedar sin vida por causa de las múltiples lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Capufe, quienes ya nada pudieron hacer, por el menor ya que no contaba con signos vitales, mientras que el conductor presuntamente tenía aliento alcohólico.

Del caso se encargaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.

Compartir.

Deje una respuesta