Matan a hombre, lo dejan atado de pies y manos

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con evidentes signos de violencia, atado de pies y manos, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, la tarde de este viernes en el Parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada, conocido como Paraje Viejo, al sur de Guaymas.

 

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, quien fue hallada tirada sobre su costado izquierdo, con la cabeza cubierta con tela negra, tenía manos atadas hacia la espalda y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando elementos de las diferentes corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre el hallazgo, realizado por una persona que pasaba por el lugar.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia nacional, llegaron hasta un terreno baldío, frente a la planta Sardison, donde se encontraba el cadáver.

 

De la escena se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta