Machetero intenta matar a enemigos y lo detienen

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Para vengarse de sus agresores, joven empalmense portaba un arma, pero no pudo cumplir su propósito, porque fue descubierto por la policía de Guaymas.

 

Samuel T.S., de 27 años, con residencia en la colonia Moderna, quedó a disposición de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Acusatorio.

 

El martes a la una de la mañana, el joven fue reportado por comportamiento amenazante en la calle Montpellier y cerrada Oslo, del fraccionamiento Niza.

 

Agentes de la comandancia norte lo encontraron en el lugar y notaron golpes en rostro y cuerpo, además de la portación de un objeto punzocortante, de los conocidos como machete, de unos 51 centímetros, con cacha de color negro y hoja metálica.

 

Al ver a los gendarmes, el golpeado quiso huir a fuerza de carrera hacia la salida del fraccionamiento, pero fue alcanzado metros adelante.

 

Al ser cuestionado por los golpes y el arma, dijo que fue atacado por sujetos a los que estaba buscando para matarlos.

 

Fue sometido y, después de conocer sus derechos, fue trasladado al Hospital General de Guaymas, para su valoración médica y posterior presentación a la fiscalía sonorense, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida; es inocente hasta que un juez decida lo contrario.

Compartir.

Deje una respuesta