Luce Belinda sexy top de cristales

0

Es de las coaches de La Voz México donde derrocha belleza y sensualidad con los diversos estilismos que muestra

Recientemente dio inicio la etapa de «los knockouts» en la nueva temporada de La Voz México, que ahora se transmite por TV Azteca.

Durante la etapa de las audiciones la coach Belinda ha estado luciendo a la perfección el estilismo que la caracteriza y para esta nueva etapa de la competencia, no será la excepción.

La cantante Belinda sorprendió al usar un sensual atuendo con el cual robó suspiros. La coach de La Voz México usó un bustier plateado, unas botas altas del mismo color, un short de mezclilla y una capa blanca, todas las prendas con aplicaciones de cristales en color plata.

De acuerdo con el portal Vogue México y Latinoamérica, la capa blanca y larga, llena de pedrería es de la marca francesa de lujo Balmain.

«Precisamente si algo destaca de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Balmain es la pedrería en piezas arriesgadas. La intérprete mostró también un abdomen tonificado, pues el conjunto se completaba con un top de brillos plateado que iba a juego con unas botas largas, y unos shorts denim, otra obsesión del verano», se menciona en una publicación de la llamada «Biblia de la moda».

«Otro nivel», «te vez lo que le sigue de wow», «diva», «la mejor», «diosa preciosa Brasil te ama por siempre», «esta mujer es de otro planeta ❤️», «eres lo más bonito que han visto mis ojos», «eres una diosa», «tu si impones moda», «hermosa», son algunos de los comentarios en el post de Belinda, que tiene más de un millón de reproducciones.

Compartir.

Deje una respuesta