Localizan policías dos vehículos robados

0

 

Dos vehículos que contaban con reporte de robo y que al parecer eran utilizados por integrantes de la delincuencia organizada, fueron localizados en hechos distintos en el municipio de Altar, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal.

El primer hecho sucedió el domingo 12 de julio en un predio enmontado, aledaño a la colonia Magisterial, sobre un camino de terracería.

En ese sitio se encontró un pick up de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2010, con estampado de camuflaje en toda la carrocería, la cual estaba abandonada.

El automotor contaba con reporte de hurto desde el 20 de junio de 2020, y fue hallada con los neumáticos dañados y con el encendido violentado, además, en la cabina había varios cartuchos esparcidos.

La otra unidad motriz es una vagoneta de la marca Nissan, línea NV 350, modelo 2018, color blanco, que fue ubicada el lunes 13 de julio sobre la calle Plan de Agua Prieta, en cercanía de una brecha.

Según un reporte de la Policía Estatal de Seguridad Pública, el vehículo estaba abandonada y tenía algunas horas de haber sido reportado como robado.

Ambos automotores fueron remolcados y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta