Localizan a tres ejecutados en una casa en la localidad de Cócorit

0

Se desconoce la identidad de las tres personas quienes fueron hincados y luego les dispararon

Tres personas fueron encontradas ejecutadas en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Alameda en la localidad de Cócorit.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en la casa ubicada en la calle Oviáchic y calzada Antonio Valdez, de la mencionada comunidad de la zona rural del municipio de Cajeme.

Al parecer las tres personas fueron ejecutadas con armas de grueso calibre y según las primeras indagatorias, fueron hincadas una al lado de la otra para quitarles la vida.

Las víctimas al momento no fueron identificadas, sin embargo, trascendió una vestía   camiseta de tirantes color blanco, pantalón y calzado negro, otro playera rosa a rayas verdes, blancas y negras, pantalón gris o verde deslavado y tenis negro.

En tanto, el tercer cuerpo vestía camisola manga larga de color rojo con estampados negros con blanco, pantalón y calzado negro.

Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de pruebas y traslado de los cuerpos.

Compartir.

Deje una respuesta