Localiza PESP armas en campamento

0

Se encontraron 14 cargadores y 220 cartuchos de diversos calibres, principalmente para armas largas

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) localizaron un campamento clandestino, donde encontraron varios cargadores y cartuchos de diversos calibres.
A través de una llamada al número de emergencia 9-1-1 se alertó sobre la presencia de persona sospechosa al parecer armada y con vestimenta camuflada entre el monte en el norte de la ciudad, por lo que personal de la Policía Estatal que se encontraba en operativo al poniente del bulevar Progreso atendió el reporte.

En el sitio, cerca de la carretera que conduce a la Mina Nico, aproximadamente a 500 metros antes de la carretera internacional Hermosillo-Nogales,localizaron varios cargadores y cartuchos.
Oficiales de la PESP se internaron en el monte y al llegar a las faldas de uno de los cerros localizaron lo que parecía un campamento, donde encontraron 14 cargadores para armas de fuego, alrededor de 220 cartuchos de diversos calibres, principalmente para armas largas.
Debido al hallazgo, se aseguró la zona, asimismo, los cargadores y cartuchos para ponerlo todo  disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta