«Llueven» críticas a Héctor Sandarti

0

Regresa a Televisa como conductor pero muchos internautas opinan que su trabajo como tal dejó mucho qué desear, aunque otros lo felicitan y defienden

El conductor de televisión Héctor Sandarti  reapareció este domingo en «Minuto para Ganar VIP» y tras ello, es duramente criticado  en redes sociales. A muchas personas no les gustó su trabajo, aunque otras lo defienden y lo felicitan por su reaparición en la televisión mexicana. Según comentarios de la gente, «Minuto para Ganar VIP» no traerá mucho raiting a Televisa.

Héctor Sandarti,  originario de Guatemala y quien recientemente regresó a México a trabajar, debido a que fue despedido en Telemundo, recibe fuertes críticas por parte de internautas en redes sociales y en Twitter le hacen ver, por ejemplo, que lo bueno del programa fue «arruinado» por Sandarti, ya que tuvo un comportamiento «alzado»; otros dicen que su trabajo se tornó «aburrido» y por eso no tiene caso verlo.

Memo del Bosque produce la nueva temporada de «Minuto para Ganar VIP»,  y en esta primera emisión se contó con la presencia de  Irina Baeva, Gabriel Soto, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin,  quienes formaron equipos para competir entre ellos mismos.

Héctor Sandarti, quien formó parte del programa «Vida TV», entre 2001 y 2006, en Televisa, regresó  a la misma empresa a trabajar, tras haber sido despedido en Telemundo, donde formaba parte del programa «Un Nuevo Día», al lado de conductores como Adamari López. Y en su reaparición en «Minuto para Ganar VIP»,  tiene críticas positivas a su trabajo, pero otras que de plano no le favorecen.

Compartir.

Deje una respuesta