Intentan matar a una enfermera

0

 

Con una herida punzocortante en el abdomen, marcas de intento de asfixia, además de mordeduras en diferentes partes del cuerpo, fue localizada una enfermera durante la mañana de ayer en un campo deportivo de Ciudad Obregón.

Fueron residentes de la colonia Libertad quienes informaron a la Línea de Emergencias 911 que en un espacio deportivo ubicado en bulevar Paseo las Torres, en cercanía del Templo San Ramón Nonato, estaba una mujer tirada, al parecer inconsciente.

Al lugar acudieron agentes policiacos y paramédicos, donde constataron el reporte al ubicar a la víctima tirada en una de las canchas, misma que portaba uniforme de enfermería, y fue trasladada de manera inmediata a una clínica del Seguro Social tras constatar que contaba con signos vitales.

Posteriormente la fémina, de 40 años, informó que fue atacada por tres personas del sexo masculino que pretendían abusar sexualmente, y durante el incidente le quitaron un cordón del uniforme con el cual la asfixiaron hasta perder la consciencia.

El médico de turno manifestó que la mujer presenta contusiones en el rostro, mordidas en un seno y una herida en el abdomen producida con arma blanca.

En la clínica se hizo el informe homologado y se puso a disposición del Instituto Sonorense de la Mujer y de la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Genero de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta