Incautan casi mil dosis de droga en una casa

0

 

Cuatro personas detenidas y casi mil dosis de narcótico asegurado, además de la incautación de vehículos, municiones, dinero en efectivo y equipo táctico, fue el resultado de un cateo realizado el pasado jueves en San Luis Río Colorado.

La  diligencia fue efectuada entre elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.

Los oficiales realizaron indagatorias que permitieron ubicar un domicilio de la colonia Aviación, donde aparentemente se llevaban a cabo actividades ilícitas por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

Por ese motivo se solicitó una orden de cateo para efectuar una revisión en el interior de citado inmueble; en el cual se logró la detención de cuatro presuntos infractores de la ley.

En el sitio también se localizaron 969 envoltorios de aparente droga, 945 tabletas de ansiolíticos, 177 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador, más de 60 mil pesos mexicanos, 635 dólares americanos, siete vehículos, 10 equipos de comunicación y equipo táctico incluyendo uniformes militares y chalecos balísticos, así como efectos diversos.

Las personas detenidas junto con la aparente droga, municiones, numerario, vehículos, equipo de comunicación, táctico y de efectos diversos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta