Incautan 562 kilos de crystal

0

 

Más de media tonelada de metanfetamina y otros narcóticos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de la República, al realizar un cateo en un domicilio de San Luis Río Colorado, que al parecer era utilizado para el almacenamiento y distribución  de enervantes.

La acción fue ejecutada por elementos  de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Coordinación de Métodos de Investigación, quienes aseguraron  en el sitio 681 paquetes confeccionado en plástico conteniendo droga sintética conocida como crystal, que arrojaron un peso aproximado de 562 kilos 461 gramos.

En el inmueble también se localizaron cuatro empaques conteniendo tabletas o pastillas de fentanilo, sustancia que pesó 18 kilos 66 gramos.

Los agentes incautaron en el lugar otros siete paquetes que contenía fentanilo en polvo, sustancia que al ser colocada en báscula alcanzó los nueve kilos 460 gramos.

La incautación también se complementó con un kilo 585 gramos de una sustancia pastosa de color café, que resultó ser heroína.

La inspección culminó con la localización de 34 paquetes conteniendo mariguana, con un peso de 233 kilogramos y el aseguramiento de un vehículo tipo pick up.

Los narcóticos, el inmueble y la unidad motriz quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta