Hallan a hombre asesinado

0

El cuerpo tenía huellas de tortura y estaba atado de pies y manos

Atado de manos  y pies, y con signos de tortura, fue localizado el cadáver de  una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de la localidad Ejido Molino de Camou.

El hallazgo sucedió alrededor de las 20:00 horas del domingo en la intersección de la Carretera Federal México 14, que conduce  al Municipio de Moctezuma, y la brecha que lleva al ejido referido.

En el reporte a las autoridades se informó que en cerca del acceso al Campestre Río Azul, a altura del kilómetro 16, estaba un hombre tirado al parecer sin vida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito, quienes localizaron a la víctima, a la cual simple vista se le apreciaban pies y manos atados.

La persona también mostraba múltiples lesiones, principalmente en el rostro y tórax, al parecer ocasionadas a golpes y ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

La víctima no fue identificada; estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul y tenía parte de una camisa enrollada a la cintura.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en  homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas  inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta