Fallece por Covid-19 Ignacio Lagarda, Regidor de Hermosillo

0

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, lamentó el sensible fallecimiento del regidor Ignacio Lorenzo Lagarda Hermosillo este martes por causa del Covid-19.
A través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Hermosillo, dio a conocer el deceso de Ignacio «Nacho» Lagarda, de 49 años, ayer por la mañana.
La munícipe expresó que «Nacho» Lagarda fue un hombre bueno, solidario, alegre, generoso, y siempre preocupado por los demás.

«Hoy nuestro querido amigo y regidor Nacho Lagarda falleció; nos duele muchísimo. Hombre bueno, solidario, alegre, generoso, siempre preocupado por los demás, lo daba todo por los más necesitados. Dios te conceda amigo gozar eternamente de su presencia. Descansa en Paz», escribió en su cuenta twitter.
El regidor originario de Techobampo, Sonora, formó parte de la coalición «Juntos Haremos Historia», y fue integrante de las comisiones de Servicios Públicos y Rastro; Comercio y Espectáculos; Administración Pública;  Anticorrupción; de la comisión especial para proponer la instrumentación del proceso de selección de Comisario y delegados municipales y presidente de Asistencia Social.

Compartir.

Deje una respuesta