Entregan DIF Sonora alimentos a adultos mayores

0

 

Unos 350 adultos mayores que son asistidos en 18 albergues y Centros de Asistencia Social recibieron de parte de DIF Sonora y la empresa Bachoco, paquetes de carne de pollo para apoyar en la preparación de alimentos durante este periodo de contingencia.
La directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa Bachoco en Sonora y Baja California, Fernando Martínez Vera, visitaron las instituciones de asistencia social que brindan protección y resguardo a este importante sector de la población.
Zárate Félix dijo que el gobierno de Claudia Pavlovich reconoce a todas aquellas empresas que han demostrado su solidaridad y cariño a los sonorenses, sumándose al Pacto Para Que Siga Sonora, porque en épocas difíciles es cuando se conoce el verdadero compromiso social.
“Queremos agradecer a los empresarios que se solidarizan con los sectores más vulnerables durante esta pandemia, en especial a la empresa Bachoco que está realizando la donación de más de 11 mil kilos de pollo para este mes de julio”, dijo la funcionaria estatal.
Por su parte, Martínez Vera destacó el compromiso social de la empresa Bachoco para con las familias sonorenses que están pasando por momentos complicados ante la contingencia por Covid-19 y resaltó que la ayuda seguirá llegando para los más vulnerables.

Compartir.

Deje una respuesta