Entregan cuerpo de Santiago Tineo; su cuerpo fue localizado el 17 de julio

0

Uno de los dos cadáveres localizados el pasado 17 de julio en un predio del norponiente de Hermosillo, fue identificado el pasado jueves, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje)

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Santiago Tineo Amavizca, quien estaba reportado como desaparecido desde el 6 de julio.

A las instalaciones del Departamento de Identificación Humana del Servicio Médico Forense de la FGJE llegó una persona del sexo femenino, quien hizo el reconocimiento de los restos, manifestaron.

“Fue una hermana de la persona que falleció, quien hizo el reconocimiento y los trámites correspondientes para la entrega de éstos”, añadieron.

 

Antecedente

Santiago despareció desde el 6 de julio y desde entonces sus familiares pidieron ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero.

Once días después, en un terreno que se ubica entre el fraccionamiento Paseos del Pedregal y la carretera que conduce a la Mina Pilares (Mina Nyco), se encontró una osamenta humana y un cuerpo acartonado.

Los restos fueron recogidos y trasladados al Servicio Médico Forense, donde la  mañana del jueves Santiago fue reconocido y entregado a sus familiares, quienes lo sepultaron  la tarde del viernes.

Compartir.

Deje una respuesta