Embiste vehículo a un peatón

0

El accidente ocurrió en el estacionamiento de un supermercado que fue asaltado; César, de 52 años, resultó con varios golpes

Con lesiones en una extremidad inferior y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, quedó un hombre al ser atropellado durante la noche del pasado jueves, durante la estampida de vehículos generada en el estacionamiento de un supermercado que fue asaltado.

El accidente sucedió alrededor de las 20:20 horas en el bulevar Juan Bautista de Escalante, en la parte frontal del establecimiento comercial denominado Bodega Aurrerá.

A esa hora, César, de 52 años, pasaba frente a la tienda donde minutos antes ingresaron personas armadas para perpetrar un robo con violencia y accionaron pistolas en el interior.

Debido al hecho delictivo, en el lugar había demasiada movilización, tanto de civiles en carro y a pie, como de agentes policiacos de diversas corporaciones.

En el momento que el peatón pasaba cerca de un sedán de color café, éste emprendió la marcha rozándolo con la carrocería del lado izquierdo, y al toparlo con el retrovisor lo lanzó al pavimento.

El transeúnte quedó tirado a un costado de la superficie de rodamiento y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaban al lugar para atender a los lesionados durante el robo con violencia.

Los socorristas indicaron que el hombre presenta lesiones en el área del tobillo izquierdo, además de raspones y golpes en diferentes del cuerpo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta