Embiste tráiler sin frenos cinco autos en Hidalgo

0

Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente protagonizado por un tractocamión, el cual se habría quedado sin frenos

Al menos cuatro personas lesionadas, así como cinco vehículos y una motocicleta dañadas, fue el saldo que dejo un accidente protagonizado por un tractocamión, el cual se habría quedado sin frenos.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Tuxpan, a la altura del Crucero de Acatlán, en jurisdicción del municipio de Tulancingo.

Al C5i de Hidalgo, a través del número 911 de Emergencias, testigos del accidente alertaron del hecho de tránsito en el que el  tractocamión impactó contra varios autos.

Autoridades informaron que las unidades involucradas fueron un tractocamión color rojo, con placas de circulación de transporte federal; un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, del servicio público de pasajeros; un Volkswagen Gol, color gris, placas de circulación de Querétaro.

Así como un Ford Focus color rojo, con placas de Hidalgo; un Honda, color blanco, del que no se proporcionó matrícula y un automotor Chevrolet, color gris, placas de la Ciudad de México, además de una motocicleta negra.

Se informó que entre los lesionados se identificó por sus iniciales a M.H.R., de 42 años,  F.J.M.C. de 48 años, trasladados a una clínica particular; así como personal Cruz Roja reportó que su personal valoró a R.M.A.G. de 32 años, quien fue trasladado a clínica cercana.

Compartir.

Deje una respuesta