Embiste motociclista a transeúnte

0

 

Con golpes en diversas partes del cuerpo quedó un transeúnte durante la noche el pasado jueves al ser embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar una de las arterial viales de Hermosillo con mayor flujo vehicular.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre el bulevar Luis Encinas, a la altura de la avenida Ferrocarril, en la colonia El Coloso Bajo.

El perjudicado fue identificado como José Luis, de 47 años, quien tiene su domicilio en el mismo sector, cerca del sitio donde fue arrollado.

El vehículo involucrado es una moto de la marca Honda, color rojo y sin placas de circulación, que era tripulado por Giancarlo, de 18 años.

A la hora indicada, la moto transitaba de oriente a poniente por el carril uno del bulevar, y cinco metros después de pasar frente a la empresa Albatros golpeó con su parte frontal el cuerpo del peatón que intentaba cruzar la vía de sur.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al perjudicado a una clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado con dislocación expuesta de dedo medio izquierdo y golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el conductor de la moto que fue detenido de manera administrativa.

Compartir.

Deje una respuesta