Ejecutan a una pareja en Guaymas

0

 

Una pareja fue ejecutada a balazos durante las primeras horas del lunes en la colonia Yucatán, en Guaymas.

En Seguridad Pública Municipal informaron que del hallazgo tuvieron conocimiento a las 02:00 horas del lunes en calle 10, avenida 00 del sector antes mencionado.

La identidad de las víctimas se desconoce, sólo se sabe que es un hombre de complexión delgada, estatura baja, tez morena y vestía short color negro.

Mientras que la fémina es de complexión regular, tez morena clara, cabello largo y vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa guinda y tenis converse.

Ambos estaban atados de pies y manos y presentaban impacto de bala en la cabeza.

En Seguridad Pública Municipal informaron que elementos policiacos recibieron el reporte de que en el sector Yucatán se había escuchado varias detonaciones.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar encontraron a la pareja ejecutada.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, un grupo de hombres armados, bajó a la pareja del vehículo y les disparó para después retirarse a toda prisa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, así como un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta