Ejecutan a pareja en la colonia Yucatán

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Atados de pies y manos y con impactos de bala en la cabeza, fueron ejecutados un hombre y una mujer durante las primeras horas de este lunes, en la colonia Yucatán, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de quienes se sabe el hombre de estatura baja, tez morena, complexión delgada y vestía short en color negro, mientras que la mujer es de tez morena clara, complexión regular, cabello negro, vestía blusa en color guinda, pantalón de mezclilla y tenis.

 

Fue a las 2:00 horas cuando vecinos de la colonia Yucatán reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional llegaron hasta la calle 10 y avenida 00, donde en un lote baldío hallaron a la pareja, con balazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, además de que cada uno se encontraba atado de pies y manos.

 

De acuerdo a algunas versiones, hasta ese lugar llegó un vehículo de donde varios sujetos bajaron a la mujer y al hombre, para luego dispararles y darles muerte.

 

La zona fue acordonada y la escena entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta