Ejecutan a hombre

0

 

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer cuando intentaba refugiarse en un fraccionamiento del poniente de Hermosillo, a donde ingresó cuando era perseguido por unos pistoleros que abordaban un vehículo.

El homicidio sucedió alrededor de las 17:40 horas, en la Cerrada Sacramento, de la colonia ubicada en el sector poniente de Hermosillo.

La víctima no fue identificada, y quedó tirada en la vía pública, tras recibir varios impactos de bala.

A esa hora, residente del lugar notificaron a la línea de emergencias 911, que se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba herido.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar.

Al llegar se percataron que las rejas frontales del complejo habitacional presentaban varias perforaciones y que a corta distancia estaba recostada sobre la acera la persona acribillada.

El afectado fue auscultado por paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que no contaba con signos vitales e inmediatamente el área fue delimitada por los agentes.

La persona fallecida, de quién no se estableció identidad, tenía alrededor de 35 años, y estaba vestida con short y playera de color negro.

 

Lo perseguían

Según testigos el hombre entró corriendo al fraccionamiento y era seguido por un individuo desde el bulevar Gaspar Luken Escalante.

Al llegar a la colonia ingresó por la puerta de visitantes, la cual estaba abierta y previamente el pistolero le disparó en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el sicario también entró y al alcanzarlo, a la altura de la Cerrada Sacramento, lo ejecutó.

Tras la delimitación del lugar, llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo, quienes recogieron varios casquillos percutidos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta