Ejecutan a “El H” en barbería en la colonia Libertad

0

Edgar Alonso, de 37 años, recibió varios impactos de bala

Un hombre, apodado “El H”,  fue asesinado a balazos dentro de una barbería localizada en una plaza comercial en la colonia Libertad, lo que provocó la activación del “código rojo” entre distintas corporaciones policiacas.

El fatal ataque se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando la víctima se encontraba en el interior de un establecimiento situado en el segundo piso de una plaza comercial que se ubica por el bulevar Solidaridad entre la calle San Blas y el bulevar Las Torres.

En esos momentos, un sujetoingresó  al establecimiento y le disparó a Edgar Alonso, de 37 años, en repetidas ocasiones, impactándolo en diferentes partes del cuerpo e inmediatamente después huyó.

Uno de los empleados indicó que solo fue un tirador el que ingresó, aunque debido al susto que sufrió no alcanzó a fijarse en su descripción, solo en el arma de fuego que traía en la mano.

Tras el ataque armado, los empleados del lugar y de negocios contiguos hicieron llamados al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes.

Asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al perjudicado, se percataron de que este había fallecido debido a las lesiones provocadas por los proyectiles que recibió.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron muestras, casquillos y demás elementos que lleven a esclarecer el crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras que un agente ministerial especializado en Homicidios, Feminicidios y Delitos Dolosos, tomó nota de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta