Ejecutan a dos jóvenes a balazos

0

 

Con impactos de bala en cabeza y diferentes partes del cuerpo fueron asesinados dos hombres la tarde de este miércoles, en el ataque armado registrado en la colonia Pitic, en Empalme.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés David Parra León, de 28 años de edad, quien recibió por lo menos tres impactos de bala en la cabeza y dos en el tórax, y Pedro Pablo Ibáñez Armenta, de 30 años, quien resultó con cinco balazos.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Ferrocarril, en el cruce que divide a las colonias Pitic y la Bellavista, donde de acuerdo a testigos, hombres a bordo de una motocicleta interceptaron y dispararon contra sus víctimas.

Tras activarse el código rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Sedena, acordonaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ambas víctimas estaban sin vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta