Ejecutan a balazos a hombre en el Parque Industrial

0

César Augusto, fue acribillado cuando llegaba a una empresa y al descender de su auto para abrir el portón, llegó un vehículo desde el cual le dispararon

A balazos y desde un vehículo en movimiento, un hombre fue ejecutado durante la mañana de ayer en el sector denominado Parque Industrial, en Hermosillo.

El homicidio doloso sucedió alrededor de las 9:15 horas sobre calle Del Cobre, entre las avenidas De los Nogales y Del Yeso, en el área sureste de la ciudad.

A esa hora la víctima pretendía ingresar  una empresa de transporte especializado, a la cual llegó a bordo de un sedán marca Hyundai, línea Accent, color rojo, con placas del Estado de Durango.

El hombre al parecer descendió de la  unidad motriz para abrir el portón de la cerca perimetral, y ese momento llegó un automotor desde el cual abrieron fuego en su contra.

Tras la agresión el afectado cayó al suelo, quedando boca abajo por un costado de su carro y los agresores huyeron a gran velocidad.

 

Sin signos vitales

El reporte a la línea de emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo, en el cual se indicó que en el sitio había ocurrido un atentado a balazos y una persona del sexo masculino estaba lesionada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron al perjudicado en la posición referida, mismo que al ser auscultado por los socorristas fue declarado sin signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como César Augusto,  de 35 años, estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono azul y camisa en color vino tinto, portaba calzado café.

La zona fue acordonada por los agentes y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena del crimen.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta