Ejecutan a balazos a dos hombres en Empalme

0

Miguel García Pérez, El Vigía

El comando disparó en repetidas ocasiones en contra de Carlos Ulises, de 28 años y Héctor, de 54

Dos hombres fueron ejecutados tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y tórax, durante una agresión armada ocurrida en la colonia Pesqueira, en Empalme, durante la tarde de este miércoles.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Ulises Moreno Villegas, de 28 años de edad, quien presentó al menos siete impactos de bala en la cabeza, tórax, pierna y mano derecha.

La otra persona asesinada es Héctor Gómez Villegas, de 54 años aproximadamente, quien recibió ocho impactos de bala en la parte frontal y parietal con exposición de masa encefálica, así como en el tórax.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas en la casa ubicada en las calles Ramos Flores y Alberto Celaya, de la colonia Pesqueira.

De acuerdo a testigos, al lugar llegó un grupo de individuos armados a bordo de un vehículo, quienes dispararon contra sus víctimas, quienes se encontraban en la parte frontal del domicilio, donde ambos quedaron sin vida.

Luego de activarse el código rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área, para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que los hombres se encontraban sin vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado realizaron las diligencias de ley

Compartir.

Deje una respuesta