Detienen a tres sospechoso armados en la colonia Las Quintas

0

Jorge, de 17 años; Jesús Antonio, de 31 años, y Emeterio, de 42 años, fueron sorprendidos cuando intentaban abrir un vehículo ajeno; les incautan dos pistolas

Policías municipales detuvieron a tres maleantes armados, entre ellos un menor de edad, justo en el momento que intentaban abrir un vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Las Quintas.

Esto sucedió a las 21:15 horas cuando los uniformados acudieron a la calle Llano Blanco, entre Quinta Rosa y Quinta Blanca, para atender un reporte sobre personas que violentaban la puerta de un automóvil Chevrolet-Spark.

Una vez en el sitio, los guardianes del orden ubicaron y abordaron a tres personas del sexo masculino identificadas como Jorge, de 17 años; Jesús Antonio, de 31 años, y Emeterio, de 42 años.

Al efectuarles una revisión, los policías descubrieron que el adolescente portaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles en el cargador, mientras que el de mediana edad tenía en su poder otra escuadra calibre .40 cargada con 12 proyectiles, así como un cargador con una bala 9 milímetros.

Acto seguido, los individuos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, además de que los uniformados aseguraron otro carro Chevrolet-Spark, color blanco y un sedán Ford, color rojo, con rótulos de una cerrajería.

Compartir.

Deje una respuesta