Despojan a mujer de 280 mil pesos en la colonia Palo Verde

Despojan a mujer de 280 mil pesos en la colonia Palo Verde

Sujetos armados la interceptaron al llegar a su domicilio

Redacción Entorno Informativo

De un monto de 280 mil pesos fue despojada una mujer por sujetos armados que la interceptaron en calles de la colonia Palo Verde.
Fue a las 12:44 horas del jueves, cuando se alertó a la línea de emergencia 911 sobre el hecho ocurrido en las calles Palo Quemado y Sahuaro, en el citado asentamiento del sur de la ciudad.
A esa hora se activó el código rojo, luego de que la fémina identificada como Sugey, relató que cuando llegaba a su domicilio fue interceptada por sujetos armados que se desplazaban en un automóvil sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco.
Indicó que del vehículo descendió un individuo armado con pistola, quien la amagó y la despojó del dinero en efectivo que portaba y que le acababan de entregar producto de una indemnización por despido injustificado del que fue objeto.
Tras apoderarse del citado monto los sujetos emprendieron la huida por lo que de inmediato pidió ayuda.
En el sitio se realizaron operativos por parte de las autoridades, sin embargo, no se logró dar con los responsables, por lo que agentes municipales que fueron los primeros respondientes, orientaron a la perjudicada para que interponga la denuncia correspondiente ante la agencia ministerial.

Share
%d