Despojan a mujer de 280 mil pesos

0

 

Un botín de 280 mil pesos logró un delincuente le mañana de ayer al amenazar con un arma de fuego a una mujer en el estacionamiento de una institución bancaria.

El atraco sucedió alrededor de las 8:30 horas en el banco denominado BBVA, situado en la intersección del bulevar Luis Encinas y calle De las Américas, en la colonia San Benito.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando al sitio llegaron agentes de diversas corporaciones después de la activación del Código Rojo por el despojo reportado.

En el sitio dialogaron con la perjudicada, quien manifestó que al salir del banco fue abordada por una persona del sexo masculino, robusta, que empuñaba un arma de fuego tipo pistola, con la cual le apuntó.

La mujer añadió que el individuo la despojó del dinero que había retirado, además de cheques, propiedad  de una empresa ferretera para la cual labora.

Indicó que el malhechor subió a  un sedán marca Nissan, línea Versa, color blanco, de modelo reciente y huyó con destino al norte tomando por la calle De las Américas.

En diferentes sectores de la ciudad se realizaron rondines pero no se logró ubicar el vehículo descrito por la perjudicada.

Finalmente se elaboró el informe policial homologado y se orientó a la fémina para la presentación de denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta