Deja encontronazo 3 muertos

0

Tres muertos, entre ellos una mujer, y dos personas gravemente lesionadas, fue el saldo del encontronazo entre dos vehículos, registrado la madrugada de este sábado en Ciudad Obregón.

 

En los hechos, registrados a las 4:30 horas en calle Norman E. Borlaug y Águila, en la colonia Sonora, participó un Nissan Altima y una vagoneta Grand Cherokee.

 

De acuerdo a la información, tras el encontronazo tres personas fallecieron en el lugar y otras dos resultaron gravemente heridas, siendo trasladadas a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

 

Se dijo que el Altima circulaba de poniente a oriente sobre la calle Águila y al llegar al entronque con la Norman E. Borlaug se impactó contra el vehículo Cherokee que transitaba de norte a sur.

 

Debido al fuerte impactó la vagoneta se desplazó al poniente para estrellarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados en un lote de venta de autos, quedando con los neumáticos hacía arriba.

 

En l lugar, Bomberos de Cajeme realizaron trabajos de rescate de fallecidos y heridos, que quedaron en el interior de los vehículos destrozados.

Compartir.

Deje una respuesta