Deja choque dos jóvenes graves

0

En riesgo de perder la vida quedaron una pareja de jóvenes,  durante la mañana de ayer cuando la motocicleta en que viajaban fue embestida por un camión de transporte de personal, cuyo conductor al  parecer no respetó un señalamiento de alto.

El percance sucedió a las 4:50 horas, en la intersección del bulevar Ignacio Salazar y calle República de Honduras, frente al fraccionamiento San Bernardino.

En la colisión participó un camión de pasajeros, marca International, color blanco, modelo 2016, que era tripulado por Víctor Alonso, de 27 años.

La pareja abordaba una moto marca Kawasaki, color amarillo, sin placas de circulación, modelo 2010 y la conducía Jesús Alberto, de 20 años, mientras que la acompañante no pudo ser identificada en el momento.

A la hora indicada el camión de transporte se desplazaba por la calle República de Honduras y al llegar al cruce con el bulevar, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria para ingresar en éste.

Durante la maniobra le cortó circulación a la motocicleta y se produjo el impacto, derivado del cual las dos personas que viajaba en ésta salieron proyectadas y se estamparon contra el pavimento.

 

Graves los dos; hospitales sin cupo

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a los dos jóvenes inconscientes y posteriormente los trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora, donde no fueron recibidos por tener sobrecupo por enfermos de Covid-19.

Finalmente, los lesionados fueron ingresados en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, donde ambos fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico severo.

Jesús Alberto también presentó neumotórax, mientras que la joven fue dictaminada con fracturas de tibia y peroné de lado  izquierdos y fractura de cadera; ambos fueron declarados en riesgo de perder la vida.

Agentes de Tránsito que atendieron el accidente detuvieron al conductor del camión de personal, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta