Deja choque cuatro heridos en la colonia Virreyes

0

Entre los lesionados está un niño de tres años y al parecer el responsable estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes

Saldo de por lo menos cuatro personas lesionadas, entre ellas un pequeño niño, dejó un choque múltiple registrado en la colonia Virreyes, el cual al parecer fue ocasionado por un automovilista que andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 20:30 horas del sábado en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Ignacio Altamirano, del citado asentamiento del norte de la ciudad.

En el percance participó un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color arena, tripulado por Manuel, de 27 años, con el impactó un pick up de la marca Ford, tipo Ranger, color verde, que era conducido por un joven de 23 años, mismo que terminó volcándose sobre el costado derecho.

Luego de la primera colisión el pick up continuó su camino y se estrelló de frente contra una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, color blanco, en el que una joven mujer de 24 años, viajaba en dirección de Oriente a Poniente, acompañada de otros dos mayores de edad y un infante de tres años, quienes resultaron heridos.

Personas que se encontraban en el lugar brindaron apoyo a los involucrados y llamaron al número de emergencias para reportar lo acontecido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los afectados.

Al revisarlo detectaron que el menor sufrió una fisura en el rostro de aproximadamente dos centímetros de longitud y los adultos policontusiones en distintas partes del cuerpo, aunque fueron trasladados a un nosocomio para descartar lesiones internas.

Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el informe correspondiente y proporcionárselo a la autoridad que se encargara del deslinde de responsabilidades sobre el percance.

Además de que detuvieron al presunto responsable, ya que este presentaba aliento alcohólico.

 

Compartir.

Deje una respuesta