Deja accidente una mujer herida en el tramo Guaymas-Empalme

0

Diana León/El Vigía

El vehículo que conducía la fémina presentó daños materiales de suma cuantía y fue remolcado a un corralón

Con fractura de peroné izquierdo resultó una mujer luego de volcarse el vehículo que conducía en la carretera Guaymas- Empalme a la altura del área conocida como “Pleamar”.

La lesionada es Iveth, de 45 años de edad, misma que tiene su domicilio en la colonia Moderna de Empalme y quien debido a sus lesiones fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS, donde quedó internado bajo observación médica.

Esta persona conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, tipo sedán, color guinda, modelo 2020.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró cuando el vehículo circulaba en dirección de norte a sur, por la carretera Guaymas- Empalme y justo al llegar a la altura del área conocida como “Pleamar”, la conductora perdió el control de la unidad, se cargó hacía su izquierda, se salió del camino, se subió a un talud de los carriles opuestos y finalmente se volcó.

La lesionada fue trasladada en una ambulancia al hospital y el vehículo, mismo que presentó daños materiales de suma cuantía, fue remolcado a un corralón.

Los elementos del Departamento de Tránsito, se encargaron de la vialidad, en el lugar del accidente y tomaron nota de lo sucedido

Compartir.

Deje una respuesta