Deja accidente automovilístico un muerto

0

 

Horas después de un aparatoso accidente automovilístico registrado en la carretera Internacional, al sur de Empalme, un hombre falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Se trata del conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo estaquitas, color gris, de modelo reciente, propiedad de la empresa Rivera, el cual se impactó contra la base de concreto de un puente situado cerca del poblado Cruz de Piedra, donde el hombre quedó prensado en el interior de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer jueves cuando el vehículo era desplazado por la carretera Internacional, tramo Obregón-Guaymas, y a la altura del kilómetro 100 el conductor perdió el control del volante.

La unidad que transportaba un pesado motor en la parte trasera salió de la cinta asfáltica hacia el desnivel del área central, que divide los carriles de circulación, donde se estrelló contra la base un puente.

El motor que transportaba se soltó, golpeando la cabina de la unidad y el conductor quedó prensado y gravemente lesionado.

Elementos de Bomberos de Empalme rescataron al herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, aproximadamente a las 14:00 horas falleció.

Compartir.

Deje una respuesta