Dañan fuerte vientos sistema se semáforos

0

Las lluvias y fuertes vientos de hasta 55 kilómetros por horas que se registraron la noche del miércoles en Hermosillo, dejaron daños en infraestructura como semáforos y postes de teléfono, y fallas eléctricas, informó Rafael Robles Jáuregui.

El jefe de Inspectores la Coordinación Municipal de Proteccion Civil (CMPC), indicó que los lluvias que se presentaron la noche del miércoles dejaron acumulados de entre uno y 10 milímetros y ráfagas de viento de 40 a 55.5 kilómetros por hora, lo que generó algunos incidentes en diversos puntos de la ciudad.

«Se reportó un árbol caído en calle Popocatépetl número 29 y Pico de Orizaba, el cual reportaron que estaba obstruyendo la vialidad, dicho reporte fue canalizado a personal de Servicios Públicos para su atención; también se reportó la falla en un semáforo en Monteverde y Periférico Norte, el cual estaba desalineado y se atendió por Cidue”, dijo Robles Jáuregui.
Asimismo se reportó un poste de madera que se estaba desplomando en calle Diego de Velázquez y República de Haití, en la colonia Progresista y fue atendido por Teléfonos de México (Telmex).
Además de tres reportes de cables caídos y fallas eléctricas, el primero de ellos en la calle Ocho y Privada C entre Mendoza y Alberto Gutiérrez de la colonia Sahuaro-Indeco; el segundo en calle 10 entre Dos y Tres, de las Bugambilias, donde un transformador estaba haciendo corto, y el tercero en la calle Ramón Ángel Amante número 463, en la Santa Isabel, mismos que fueron atendidos por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Compartir.

Deje una respuesta