Dan de alta a Cecilia Romo tras haber sufrido un preinfarto

0

Anteriormente la actriz había estado 90 días hospitalizada por complicaciones de salud a consecuencia del coronavirus Covid-19

El pasado fin de semana Cecilia Romo sufrió un ataque cardíaco, por lo que tuvo que regresar de emergencia a un hospital. Su hija Claudia Edelman comentó a través de un video en sus redes sociales: «estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y yo necesito a todo México orando, por favor ayúdenme».

Afortunadamente la salud de la actriz Cecilia Romo ya está un poco mejor, por lo que fue dada de alta para continuar su recuperación en casa. A través de un comunicado su hija Claudia Edelman informó:

«Ceci salió hoy del hospital y llegó estable a casa para recuperarse, Ceci Romo es una guerrera que ama la vida y quiere sanarse. «El proceso de sanación de Ceci es complejo y requiere cien por ciento de tranquilidad y nuestro completo enfoque y atención, particularmente en los próximos días».

Claudia Edelman comentó que estará ausente de redes sociales y de los medios de comunicación, para enfocarse en la recuperación de su mamá. «Gracias por su comprensión y apoyo en este tiempo en el que estaré desconectada de todo, incluyendo redes y medios, para dedicar toda mi atención y tiempo a la sanación de mi mamá».

En su comunicado pidió muchas oraciones para su mamá, para todas las personas enfermas de COVID-19 y para los equipos médicos que están luchando día a día contra esta pandemia.

«Ceci es una artista que vive del amor, del apoyo de su público y los medios, sé lo mucho que le ha ayudado a salir adelante el saber que tiene porra».

Cabe recordar que antes del preinfarto que sufrió el pasado fin de semana, la actriz Cecilia Romo había estado 90 días en un hospital en la unidad de cuidados intensivos luchando contra el Coronavirus y después contra una bacteria intrahospitalaria que le provocó tres hemorragias pulmonares, anemias y problemas en la vesícula que tuvo que ser extraída.

Posteriormente fue dada de alta y a los cuatro días, sufrió el ataque cardíaco, por lo que tuvo que regresar a Médica Sur. Ya el día de hoy está en casa aferrándose a la vida.

Compartir.

Deje una respuesta