Da Aroldis Chapman positivo por coronavirus

0

 

El taponero cubano de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, dio positivo por coronavius y experimenta síntomas leves.

Aaron Boone, el manager de los Yanquis, dijo el sábado que el lanzador caribeño “en general se encuentra bien”, pero “no estará aquí por el futuro previsible”.

Los Yanquis, campeones de la División Este de la Liga Americana, tienen previsto comenzar la campaña postergada y abreviada por el coronavirus el 23 de julio, visitando a Washington, el monarca de la última Serie Mundial.

Chapman lanzó una sesión de bullpen el martes, y Boone no comentó si el zurdo había visitado el Yankee Stadium desde entonces.

El piloto comentó que el equipo había rastreado a las personas con las que tuvo contacto el relevista, y determinó que no hay necesidad de que otros peloteros o empleados deban guardar cuarentena tras este caso positivo.

«Estamos siguiendo todos los protocolos. No hemos tenido otros casos positivos. Nos apegamos a todo esto del rastreo de contactos y sentimos que hemos manejado y estamos manejando bien esto”, aseguró Boone.

Compartir.

Deje una respuesta