Continúa limpieza de espacios públicos

0

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, y el director de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, agradecieron a la ciudadanía la donación de líquido sanitizante para continuar con las acciones de limpieza profunda en espacios públicos y hospitales de la ciudad para mitigar la carga viral y reducir los contagios por Covid-19.

La presidenta municipal, acompañó al funcionario en las acciones de sanitizacion que realizaron en el andador de la colonia Las Granjas, que es un lugar muy concurrido por los vecinos, así como sus alrededores para que sean espacios seguros para desplazarse por ahí.

«Estamos sanitizando gracias a todo el equipo de Servicios Públicos que estamos hoy enfocados en una tarea muy importante que es sanitizar los espacios públicos, y las áreas de las banquetas de los dos laterales.

«Agradecer a la gente que nos ha apoyado donándonos los líquidos sanitizantes, a todos los vecinos de la colonia Las Granjas por cuidar esta área», dijo.
A través de sus redes sociales, la munícipe exhortó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones para protegerse en esta pandemia, y hacer ejercicio al aire libre de forma individual para cuidar su salud y la de sus familias.

Compartir.

Deje una respuesta