Completan Cachorros un triple pay

0

 

¿Fue un triple play o una pelota atrapada de bote pronto? Ni siquiera Kris Bryant, tercera base de los Cachorros de Chicago, está seguro tras convertir la que es la primera triple matanza del equipo desde 1997.

Los Rojos de Cincinnati tenían las bases llenas en la baja de la séptima entrada, cuando Bruant pareció atrapar de aire una línea de Shogo Akiyama. Bryant pisó la tercera almohadilla y lanzó a primera para un fácil triple play, pero las repeticiones muestran que la pelota quizá picó de bote pronto hacia su guante o fue atrapada de aire.

En un principio, Bryant dijo estar seguro de que había atrapado la bola de aire.

“No intento engañar a nadie”, dijo Bryant tras la derrota de los Cachoros por 12-7 ante los Rojos. “Si la dejé caer, la dejé caer. Creo que pudieron revisarla. Supongo que no. Ciertamente creo que la atrapé, (pero) al recordar la jugada, fue muy cerrada”.

Larry Vanover, umpire de tercera, hizo la llamada, la cual no se puede revisar, sencillamente porque las líneas en el infield no califican para revisión.

Bryant dijo que es la primera vez en su vida que convierte una triple matanza.

“Fue difícil decir si fue o no”, reiteró el antesalista. “Debí lanzarla a segunda y de allí a primera. Hubieran sido cuatro outs”.

La jugada no tuvo mucho impacto en el encuentro, ya que los Reds ganaban por siete carreras en ese momento.

Los 23 años de los Cubs sin un triple play era la sequía más larga en Grandes Ligas.

Compartir.

Deje una respuesta