Comerciante e hija mueren de Covid y sujetos intentan robar patrimonio

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Cuando los dueños despedían al segundo familiar muerto por Covid-19, desconocidos intentaron meterse en la nevería de Oaxaca, la tarde del lunes, en pleno centro de Guaymas.

 

Justo frente al Palacio Municipal, a las 16:00 horas, transeúntes se percataron de la presencia de un joven que jalaba el cerco perimetral que protege la parte trasera del negocio, por lo que le gritaron y lograron hacer que huyera.

 

Es la cuarta vez que ladrones intentan robar en la nevería de José Osorio Montaño, quien falleció hace nueve días por enfermedad respiratoria asociada al virus.

 

Todavía con un moño negro de luto en la puerta principal, el establecimiento ha estado cerrado desde el 24 de junio, cuando El Coreano sufrió recaída al igual que su hija Gabriela, por el mismo virus.

 

Ambos fueron hospitalizados y murieron en el área de aislados del IMSS e ISSSTESON el 20 y 26 de julio; apenas el lunes, Gabriela fue sepultada junto a la tumba de su padre, mientras un ladrón pretendía allanar su propiedad.

 

Lavacarros de la zona dijeron que desde que se supo que el nevero falleció, han tenido que estar atentos al local porque hay al menos dos drogadictos de la calle 25 que merodean por el lugar con intenciones de hacer daño y robar, pero han sido persuadidos por los mismos amigos de José Osorio.

Compartir.

Deje una respuesta