Clama por ayuda Ana Claudia Talancón para encontrar a sobrino

0

Señala que ella y su familia están desesperados porque no tienen noticias de su sobrino Jorge Alberto Bang González, quien tiene cuatro años de edad

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón hace público que su sobrino está desaparecido y pide ayuda para encontrarlo.

A través de un mensaje que coloca en instagram, Ana Claudia comparte que ella y su familia están desesperados porque no tienen noticias de su sobrino, cuyo nombre es Jorge Alberto Bang González, y tiene cuatro años de edad con cinco meses.

Ana Claudia refiere que el menor fue visto por última vez el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan del municipio mexiquense de La Paz.

Y como señas particulares, la actriz refiere en su comunicado que es de tex blanca, frente mediana, boca grande y cejas semipobladas; tiene ojos grandes de color negro y cabello lacio también negro.

«¡Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino! Por favor. Se llama Jorge Alberto Bang González”, escribe Ana Claudia en instagram, quien ha participado en películas como «El Crimen del Padre Amaro” y “Arráncame la Vida”, y tiene 40 años de edad.

Ana Claudia agrega también que su sobrino es de estatura de apenas un metro, tiene su cara redondita, nariz chata, labios regulares y mentón redondo, y el día que desapareció vestía pantalón gris, playera naranja con la leyenda “Australia” y figuras de canguros, así como tenis de color negro con rayas rojas. Proporciona los números 53-45-50-80 y 53-45-50-82 para cualquier información.

Compartir.

Deje una respuesta